Programa de cursos

El Español es la tercera lengua mas hablada en el mundo

La importancia del Español en el mundo es una realidad y el IEM lo tiene muy en cuenta por lo que su objetivo es ofrecer un programa especifico para niños y adultos.

La filosofía del Instituto Español de Montreal

Enseñar de forma dinámica y globalizada el español. Los profesores están cualificados  y tienen amplia experiencia en la enseñanza para niños de lengua materna y lengua segunda. Los programas son dinámicos y adaptados a la realidad de hoy en día, una realidad donde la mayoría de las familias utilizan una o varias lenguas en casa.

Esta es una de las razones principales por las que el IEM tiene como objetivos fundamentales ofrecer un programa variado,  actualizado, y contenidos adecuados  a la enseñanza de la lengua española y su cultura.

El IEM no es solamente una escuela sino una gran familia con valores de respeto, autoestima y de pertenencia, se crean amistades que duran a lo largo de los años unidos por una lengua común: el español.

Estos son los programas ofrecidos por el IEM:

El instituto cuenta además con cursos para negocios y empresas personalizados. Si lo desea puede ponerse en contacto con nosotros en la seccion de contacto.

Otras actividades y eventos

Aparte de los cursos semanales también se realizan actividades especiales y eventos a lo largo del año escolar:

  • Concurso académico
  • Concurso de dibujo para la agenda escolar
  • Espectáculo de primavera
  • Fiesta de navidad
  • Campañas de financiamiento del AMPA (Asociación de Madres y Padres de Alumnos): venta de chocolates, cestas navideñas y pascua, lotería de navidad, fundscript, etc.